CidesCides

Confidencialidad y Protección de Datos

Para CIDES es importante proteger la privacidad sus clientes. Por tanto, toda información recopilada en la utilización que usted haga en nuestra Web, se protegerá según las políticas de confidencialidad que se detallan a continuación. Este sitio web pertenece a CIDES Corpotraining Ltda. (En adelante CIDES). Lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso de nuestro Sitio Web.

Aplicación de esta política

La presente política se aplica solo a este Sitio Web www.cides.cl y no a los sitios a los que usted acceda a través de nuestros enlaces. Le sugerimos que en dichos casos se informe acerca de las políticas propias que cada uno de ellos tenga.

Información Personal

CIDES Corpotraining conservará la información segura y solo la utilizará en los casos y formas en que el usuario lo acepta, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información. Al respecto, CIDES Corpotraining Ltda. declara: Mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección pertinentes, toda la información que los usuarios provean;
No utilizará la información proporcionada a menos que el usuario lo autorice en forma expresa, salvo con el objeto de informarle acerca de nuestros servicios, para lo cual el usuario lo autoriza desde ya;
No publicará, venderá ni compartirá la información proporcionada, a ninguna institución externa a CIDES, a menos que el cliente lo autorice previamente y/o le sea requerida por Ley o por resolución de alguna autoridad competente.

Confidencialidad

CIDES se hace responsable de la información obtenida por parte de los usuarios, tanto si es obtenida por el uso normal de navegación, por medio de nuestros formularios on-line, como si interactúan con el Sitio. El uso a su información queda restringido sólo a aquellos de nuestros empleados que necesiten dichos datos para facilitarle nuestros servicios. Mantenemos procedimientos de seguridad electrónica en la operación de nuestro sitio web.

Respecto de las Cookies

Este Sitio Web, así como otros, utiliza cookies, las que no pueden obtener información de su computador, acerca de usted o de sus asuntos personales, o acceder a información guardada en su disco duro y, a menos que usted haya ingresado a una página autentificada, no pueden ser usados para identificarlo.
No arriesgan de ninguna forma la seguridad de su computador.
No serán utilizados para contactarlo para otros propósitos que no sean los servicios ofrecidos dentro de este mismo Sitio. Pueden ser usados para almacenar información de páginas relativas a productos y servicios particulares que Usted haya visitado dentro del Sitio. Lo anterior tiene por objeto proveer a CIDES de estadísticas generales que le permitan mejorar sus servicios.

Vínculos con Contenidos o Sitios de Terceros

Esta página web puede proveer información relevante acerca de otros sitios web, tanto de empresas relacionadas al Grupo Cides como vínculos a otras direcciones en Internet.
La información contenida en nuestro Sitio no indica, de ninguna manera, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación de servicios, opiniones, información o productos de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad o incluso la disponibilidad continua de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio. El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página web quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación.

Formularios de contacto

Los mensajes enviados a CIDES por medio de nuestros formularios on line pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. No asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes que usted nos envíe.

Marcas Registradas y Derecho de Autor

Los derechos de autor sobre este Sitio Web, páginas, pantallas, información, formularios y todo aquel material incluido en esta página web, son de propiedad de CIDES o bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. Se pueden imprimir, copiar, descargar, compartir o almacenar fragmentos de nuestro Sitio para su información personal o cuando use algún producto y/o servicio. Los usuarios no podrán alterar ni modificar ninguna parte o material que imprima o descargue desde este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de logos identificadores. Se prohíbe cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga nuestro consentimiento escrito previo.
Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio para fines ilegales, difamatorios, abusivos, amenazadores u obscenos.
CIDES Corpotraining Ltda. es una marca registrada. No podrán utilizarse ni reproducirse la marca, el logo o el nombre de CIDES para otros propósitos que no sean los expuestos anteriormente.

Fallas en el sistema

CIDES no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdidas en los equipos de nuestros usuarios que sean causados por fallas en los sistemas informáticos de CIDES, en su servidor, o en Internet. A su vez, CIDES no se hará responsable por ningún virus que pudiera infectar el equipo de nuestros usuarios como consecuencia del acceso al Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputar a CIDES responsabilidad alguna ni exigirle a éste indemnización por daños o perjuicios, resultantes de dificultades técnicas o fallas en el sitio web de CIDES, o en los medios electrónicos como la Internet.

Jurisdicción y Ley Aplicable

La demora u omisión de CIDES en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos. En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por la ley.
Todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones estará regido exclusivamente por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de Chile.