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Curso

Actitud y Cultura de Atención al Cliente

El presente curso entrega herramientas modernas y actuales para desarrollar una actitud y cultura de servicio de manera de generar un alto impacto personal y corporativo en la atención al cliente, sea éste interno o externo, que derive en su plena satisfacción, con el consiguiente resultado de su fidelización a lo largo del tiempo.

Te interesaría participar en este curso?

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Duración:

12 horas

Fecha:

Curso aún no programado en modalidad abierta

Relator:

José Miguel Herrera

Código Sence:

12-37-9314-64 (*)

(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico

Folleto descriptor del curso:

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Sobre Este Curso

Objetivo General

Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente al cliente que atienden, tanto a modo personal como Corporativo, con el consiguiente resultado de fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

Objetivos Específicos

Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de:

  1. Valorar la importancia que revisten las ventas -en términos de resultados económicos- para la Empresa en la cual se desempeñan.
  2. Tomar conciencia que trabajar en equipo, produciendo sinergia entre los miembros, permite que la cadena de valor así generada derive en la plena satisfacción del cliente (tanto interno como externo a la Organización).
  3. Comprender la importancia de venderse bien frente al cliente, en términos de imagen tanto personal como corporativa. (Vender Imagen).
  4. Lograr la satisfacción plena del cliente, tanto interno como externo, mediante una buena indagación de sus necesidades concretas, y así satisfacer sus requerimientos específicos de manera eficiente.
  5. Conseguir la fidelización del cliente, desarrollando una Actitud y Cultura de Servicio, que contribuya a alcanzar acuerdos beneficiosos, tanto para el cliente como para la Empresa que ellos representan.

Metodología

El curso se desarrollará mediante la combinación de exposición teórica de parte del Relator, análisis de videos alusivos a los distintos temas tratados y trabajos de análisis tanto personales como grupales con los asistentes, de manera tal de ir logrando inmediatamente la asimilación por parte de los mismos, de toda la información obtenida.

 

Temas Claves a Tratar

    • Comunicación, Trabajo en Equipo y Clima Laboral
    • El Profesional Moderno y su Rol en la Empresa
    • El Cliente y su Eficiente Manejo
    • La Actitud y su Importancia

Mayor detalle de los contenidos de este curso:

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Acerca del Relator

José Miguel Herrera

José Miguel Herrera

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas.

Postítulo en Comercio Internacional en la Universidad Católica de Chile.

Ha ocupado diversos cargos, en importantes empresas, como Agente Embarcador, Analista Financiero, Gerente de Administración y Finanzas, Export Manager y Superintendente de Administración y Finanzas.

Actualmente se desempeña como consultor independiente y profesor universitario; dedicado a la relatoría de Seminarios y Cursos de Capacitación, en temas del área comercial y de cobranzas dentro de Chile, Ecuador y Bolivia.

José Miguel Herrera

José Miguel Herrera

Ingeniero Comercial. Consultor dedicado a la relatoría de Seminarios en temas del área comercial y de cobranzas en Chile, Ecuador y Bolivia.

Dejar de capacitar al personal por ahorrar dinero; es como parar el reloj para ahorrar tiempo” – Henry Ford.

Testimonios de Participantes en Este Curso

3

N° Veces Realizado

36

Participantes

5

Empresas Participantes

Empresas que se Han Beneficiado con Este Curso

  • BANCO DEL ESTADO DE CHILE
  • CORPORACION NACIONAL DEL COBRE
  • NORGENER S.A.
  • CODELCO CHILE
  • ENAP REFINERIAS S.A.