Sin compromiso, te informaremos.
15 horas
Ricardo Falcón
Curso aún no programado en modalidad abierta
En alianza con:
Precios:
Este curso no se encuentra por el momento programado , por lo que el valor indicado es sólo referencial.
Valor Referencial |
$520.000 por participante (Precio estándar) |
Se revisan aspectos destacables de las metodologías PMO del PMI, CMMI, ITIL, buenas prácticas y normas sobre manejo y administración de datacenter como importante componente de la puesta en producción del proyecto TI.
El curso tiene un enfoque eminentemente práctico y moderno, en el que se busca entregar a los asistentes los conocimientos y metodologías para llevar un proyecto TI a cabo exitosamente. Esto es complementado con la revisión de casos prácticos y experiencias de alto nivel en esta área.
• ¿Límites de sus responsabilidades como JP?
• ¿Qué metodologia y/o normas aplica?
• ¿Cómo negociar con el cliente o usuario?
• ¿Cómo controlar los riesgos de un proyecto?
• ¿Cuál es la mejor estrategia de desarrollo?
• ¿Qué Garantia de calidad da en la entrega?
Ingeniero de Sistemas, con Maestría en Seguridad Informática y certificación CDCDP, con más de 30 años de experiencia se ha especializado en las normativas y regulaciones de los datacenter, particularmente en el sistema financiero y gobierno de la Región.
Consultor internacional especialista en la normativa de diseño, implementación, operación y mantención de datacenter.
Asesor-consultor de bancos y de la autoridad financiera en 7 países de la Región.
Especialista en Normas TI, desarrolla proyectos para construcción o adecuaciones de Datacenter TIA-942. Evaluación, diseño normativo, planificación e implementación, recepción y habilitación. Inspección y auditoria de categorías. Asesor de Norma a empresas proveedoras. Consultor y colaborador de empresas en el área de Energía y Telecomunicaciones para el tema de Datacenter y el negocio.
Ha desarrollado varios cursos de especialización en la temática de datacenter, operación, mantenimiento, normas y el negocio de IDC en más de un centenar de trainings en 12 países de Latinoamérica. Entre ellos:
Ingeniero Civil en Sistemas. Regional Manager en Datacentersuite.