CidesCides

 

Curso Online Vender como Líder es Vender Más

Online, 10, 11, 14 y 15 de diciembre de 2020

Reserva Cupo Ahora

  • Para Participantes o Responsables de Inscripción

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Sin compromiso, te informaremos.
Esto no es válido como inscripción
Link al Formulario de inscripción

 

Fecha y Horario:

10, 11, 14 y 15 de diciembre de 2020

Hora estándar Chile UTC/GMT -3 horas

9:00 a 13:00 hrs. cada día

Duración: 16 horas

Facilitador :

Amancio Ojeda

Lugar:

Online

- Código Curso (interno): 708/4282

Folleto descriptor del curso::

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Programa del Curso Online Vender como Líder es Vender Más

Presentación

“Personas compran líderes” es más que un libro, es un concepto estratégico basado en el modelo Liderazgo Ecléctico, que muestra de manera práctica:

  • las herramientas que usan los líderes y que en la actualidad son aplicadas en el sector comercial para mejorar el desempeño de los vendedores; y
  • las estrategias que usan los vendedores que necesitan usar los líderes para aumentar su impacto e influencia.

En este curso usted recibirá un ejemplar (digital) del libro “Personas compran líderes”; y de la mano de Amancio Ojeda Saavedra, uno de sus autores, aprenderá a poner en práctica este concepto a su realidad como líder o vendedor.

Objetivo general

Al finalizar el curso, basado en el concepto “Personas compran líderes”, el participante habrá logrado practicar herramientas que provienen del sector comercial en el rol de líder, y viceversa, impactando de manera directa y positiva en su forma de gestionar e influir en el equipo y su entorno, y mejorar sus resultados

Objetivos específicos

  • Aceptar que la responsabilidad de supervisión desde la jefatura autoritaria ya está agotada y es improductiva en los nuevos tiempos.
     
  • Entender el concepto “Personas compran líderes”, y desde ese enfoque, poder empoderar su gestión de líder.
     
  • Aplicar los instrumentos del “Inventario personal” de manera consciente, para poder dimensionar sus recursos, los de su equipo y el entorno donde se desenvuelven, para alinear su estrategia y vender mejor su visión.
     
  • Encontrar, a través de un modelo de gestión de ventas, las formas de llevar al equipo a enfocarse de manera precisa en el logro de indicadores claros.
     
  • Incrementar su nivel de influencia desde la “Retroalimentación apreciativa”, para poder lograr los cambios de conducta en el equipo.
     
  • Practicar dos modelos de innovación, en base a su realidad, para establecer el estilo diferenciador de su liderazgo personal.
     
  • Definir su estilo de liderazgo basado en los recursos desarrollados a través de “Personas compran líderes”, usando los 4 secretos del liderazgo ecléctico en las ventas.

Dirigido a

Gerentes de ventas, gerentes de mercadeo, líderes sociales, supervisores de ventas, vendedores, gerentes de innovación, entre otros profesionales.

Metodología a aplicar – online en tiempo real

Se usará el Aprendizaje Virtual con el Facilitador On Line en Vivo, basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, con un enfoque constructivista.

El Facilitador desde la virtualidad guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.

El Facilitador On Line se apoya en las distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, utiliza recursos como trivias, cuestionarios, círculos de conversación virtuales, asignación de tareas, creación de cuentos, metáforas de aprendizaje y, desafíos para poner en práctica lo aprendido. El nivel de seguimiento en esta estrategia es mucho más eficaz que por otros medios.

Usted Recibirá – en formato digital

  • Presentación del Curso en formato PDF.
  • Un ejemplar digital del libro “Personas Compran Líderes” cuyo autor es el facilitador de este curso.
  • Certificado de participación otorgado por CIDES

Programa del Curso Online

Personas Compran Líderes

  • El Liderazgo Ecléctico y las ventas.
  • Las competencias de las ventas en el liderazgo.

Pilar 1 – Inventario Personal

  • El Líder
  • El equipo
  • El contexto
  • Haciendo un Inventario Personal

Pilar 2 – Modelo de Gestión

  • Usar el modelo de logro por objetivos.
  • Aplicar la herramienta TCOC de las ventas en el liderazgo.

Pilar 3 – Intervención de la conducta humana

  • Círculo de ORO de Simon Sinek.
  • Retroalimentación Apreciativa.

Pilar 4 – Innovación

  • Herramienta de los 4 pasos basado en el libro “La Estrategia del Océano Azul”.
  • Herramienta “Creatividad x Oportunidad x Ejecución“ de Francisco Pecorella.
  • Nuevas formas de ventas de manera remota.

Definir el estilo de liderazgo personal según el modelo “Liderazgo Ecléctico”

Mayor detalle de los contenidos de este curso:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Acerca del Facilitador

Amancio Ojeda

Amancio Ojeda

Nace en Venezuela en 1970, radicado en Santiago de Chile, es graduado en Informática y computación, Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Rafael Urdaneta y Máster en Ciencias de la Conducta egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela.

Fue Director Nacional del Instituto Universitario “Jesús Enrique Lossada” (1998 a 2004). Presidente de Alianzas de Aprendizaje.

Autor de los libros: “Personas Compran Líderes” (junto a Carlos Rosales)“ y “¡Ponte en Acción! 72 formas de avivar el Liderazgo”. También, del Audiolibro: “Las 3 Lecciones Perdidas del Liderazgo”.

Es consultor experto en las áreas de: Liderazgo, Gestión del Cambio, Coaching, Formación de Instructores a través de la Metodología “Aprendizaje Acelerado”®, entre otros temas.

Su formación como facilitador ha sido a través de instituciones internacionales como la JCI (en Venezuela, Panamá, Colombia y Brasil), asimismo por la International Alliance for Learning – IAL en USA, la Sociedad Americana de Entrenamiento y Desarrollo–ATD en USA, entre otros. Hoy tiene un programa de formación de instructores denominado: “Trilogía para Facilitadores” que utiliza la Metodología “Aprendizaje Acelerado”® con más de 1500 personas certificadas en el mundo.

Formado en el programa de “Coaching en Ambientes Organizacionales” del IESA; y certificado en Argentina como “Coach en PNL” por Joseph O´Connor, también “Coaching Directivo” con el Máster Coach Juan Vera, a través de la Universidad Corporativa SIGO, y es miembro de la International Coaching Community.

A la fecha suma más de 10.000 Horas de Facilitación, dictando experiencias de aprendizaje y conferencias en países como: Argentina, Chile. Colombia, Curacao, España, Perú, Rep. Dominicana, y Venezuela. Ha sido el conferenciante principal para audiencias que superan 1.500 personas en una sola sala.

Como consultor organizacional ha trabajado para instituciones nacionales y trasnacionales, en sectores como: alimentos, bebidas, laboratorios médicos y químicos, telecomunicaciones, instituciones públicas, comercio electrónico, universidades, banca privada, petroquímicas, hotelero y recreacional, entre otros.

Fue premiado por la Revista GERENTE (Venezuela) como uno de los 100 Gerentes más exitosos del País (2007), fue presidente (2008 y 2009) de la JCI Venezuela; representó a su país en la Cumbre de la ONU en 2008 en New York y en 2009 en Ginebra.

Hoy investiga y documenta sobre las prácticas de Desarrollo Organizacional y Liderazgo, creador de modelos y conceptos de aplicación organizacional, articulista para El Universal, y las Revistas: DINERO, Learning Review (Argentina y España).

Amancio Ojeda

Amancio Ojeda

Máster en Ciencias de la Conducta. Consultor experto en Liderazgo, Gestión del Cambio, Formación de Facilitadores con la Metodológica “Aprendizaje Acelerado”.

Revisa los precios e inscríbete en este curso

PRECIOS - INSCRIPCIONES