Online, 22, 23, 24 y 25 de febrero de 2021
Sin compromiso, te informaremos.
Esto no es válido como inscripción
Link al Formulario de inscripción
22, 23, 24 y 25 de febrero de 2021
09:30 a 13:30 hrs. cada día
Duración: 16 horas
Cristián Ruiz
Online
12-38-0082-08 (*)
(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico.
- Código Curso (interno): 667/4312
Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real- basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.
Actor, director y dramaturgo. Licenciado en Artes de la Representación.