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Curso Online Atención/Servicio al Cliente y Comunicación

Online, 18 y 19 de noviembre de 2020

Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
Este seminario pretende que los participantes identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo.

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Fecha y Horario:

18 y 19 de noviembre de 2020

Hora estándar Chile UTC/GMT -3 horas

14:00 a 18:00 hrs. cada día

Duración: 8 horas

Facilitador :

Cristián Ruiz

Lugar:

Online

Código Sence:

12-38-0062-25 (*)

(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico.
- Código Curso (interno): 654/4244

Folleto descriptor del curso::

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Programa del Curso Servicio Cliente y Comunicación

Fundamentación

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
La calidad es la llave del éxito de todo colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial.

Objetivo general

Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.

Objetivos específicos

  • Adquirir conocimientos y las prácticas necesarias para implementar una actitud de servicio al cliente eficiente y eficaz.
  • Conocer los aspectos esenciales involucrados en los procesos de comunicación, relacionados con la atención al cliente.
  • Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la organización.
  • Incorporar elementos claves de la atención al cliente interno y externo.

Metodología a aplicar - online en tiempo real

  • Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real- basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización. 
  • Se utilizarán exposiciones teóricas breves, ejercicios teóricos personales y exposición de casos que implican role playing. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de autoconocimiento (propiocepción), motivación, confianza y compromiso.
  • El método de trabajo requiere y exige una interacción on line activa para propiciar la adquisición de conocimientos y el auto desarrollo.

Usted Recibirá - en formato digital

  • Presentación del Curso en formato PDF.
  • Diploma de participación.

Programa del Curso Online

  • Atención al Cliente
  • Todos somos clientes
  • Clientes internos y externos
  • El ciclo del servicio al cliente
  • Necesidades del cliente interno
  • Calidad y atención al cliente
  • Procesos internos
  • Cadena de valor
  • Valor agregado
  • Elementos claves en la organización de atención al cliente
  • Impacto de los componentes del Rapport
  • La comunicación en la atención al cliente
  • La comunicación como calidad del servicio al cliente
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Role Play
  • Asertividad, respeto, empatía
  • Fases de la atención al cliente
  • La confianza y las promesas
  • Preguntas importantes
  • World café
  • Plan de acción

Mayor detalle de los contenidos de este curso:

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Acerca del Facilitador

Cristián Ruiz

Cristián Ruiz

  • Actor, Director y Dramaturgo.
  • Licenciado en Artes de la Representación.
  • Diplomado en Pedagogía Teatral, UC.
  • Profesor Ramo Dramaturgia Universidad UNIACC
  • Dramaturgo/Director La Máquina Teatro
  • Magíster en Artes (2015), mención teoría y prácticas teatrales, de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Cristián Ruiz

Cristián Ruiz

Actor, director y dramaturgo. Licenciado en Artes de la Representación.

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