Online, 19 y 20 de mayo de 2021 (Confirmado)
Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
Este seminario pretende que los participantes identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo.
Sin compromiso, te informaremos.
Esto no es válido como inscripción
Link al Formulario de inscripción
19 y 20 de mayo de 2021
09:00 a 13:00 Hrs. cada día
Duración: 8 horas
Cristián Ruiz
Online
12-38-0062-25 (*)
(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico.
(**) Comunicación de la Inscripción a Sence: Es de responsabilidad de la empresa participante, la que deberá ser realizada a más tardar 2 días hábiles antes de la fecha de inicio de la actividad.
- Código Curso (interno): 654/4416
Actor, director y dramaturgo. Licenciado en Artes de la Representación.