Online, 3 y 4 de febrero de 2021
Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
Este seminario pretende que los participantes identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo.
Sin compromiso, te informaremos.
Esto no es válido como inscripción
Link al Formulario de inscripción
3 y 4 de febrero de 2021
09:30 a 13:30 hrs. cada día
Duración: 8 horas
Cristián Ruiz
Online
12-38-0062-25 (*)
(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico.
- Código Curso (interno): 654/4311
Actor, director y dramaturgo. Licenciado en Artes de la Representación.