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Curso Online Taller de Ventas y Negociación Efectiva

Online, 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2022

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Fecha y Horario:

8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2022

Hora estándar Chile UTC/GMT -3 horas

09:00 a 13:00 Hrs. cada día

Duración: 16 horas

Facilitador :

Sergio Celis

Lugar:

Online

Código Sence:

12-38-0244-79 (*)

(*) Actividad de Capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación no conducente al otorgamiento de un titulo o grado académico.
(**) Comunicación de la Inscripción a Sence: Es de responsabilidad de la empresa participante, la que deberá ser realizada a más tardar 2 días hábiles antes de la fecha de inicio de la actividad.
- Código Curso (interno): 739/4818

Folleto descriptor del curso:

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Programa del Curso Taller de Ventas y Negociación Efectiva

Presentación

Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes

Este taller está destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

Objetivos específicos

  • Al término de este curso, los participantes serán capaces de:
     
  • Utilizar nuevas estrategias de venta
     
  • Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente
     
  • Como ser un buen asesor de negocios y negociador eficaz

Metodología a aplicar - online en tiempo real

  • Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización.
     
  • En este curso se combinan explicaciones teóricas con casos prácticos destinados a proporcionar las herramientas necesarias de aplicación en el día a día.

Programa del Curso

La Venta

  • Concepto de venta.
  • Los paradigmas de la venta.
  • Factores culturales de las ventas.
  • Customer Journey

El Vendedor

  • Características del vendedor
  • Personalidad del vendedor
  • Automotivación

La comunicación en venta

  • Escucha activa y asertividad
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Análisis transaccional

Psicología de ventas

  • Psicología de ventas
  • Persuasión
  • Satisfacción del cliente

El Cliente

  • Como abordar a clientes nuevos
  • Tipología de clientes
  • Calidad de servicio al cliente
  • Manejo de clientes difíciles

Protocolo de venta

  • Protocolos teóricos
  • Creación de protocolos

Negociación

  • Manejo de objeciones
  • Modelos de negociación
  • Tácticas de negociación

Post venta y seguimiento

  • Cierre de ventas
  • Técnicas de seguimiento de ventas

Usted Recibirá - en formato digital

  • Presentación del Curso en formato PDF.
     
  • Certificado de participación y/o aprobación del curso en base a nuestra Politica de Certificación de cursos.

Mayor detalle de los contenidos de este curso:

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Acerca del Facilitador

Sergio Celis

Sergio Celis

  • Psicólogo
     
  • Gerente General de Trades Consulting Group
     
  • Magister en RRHH y RRLL
     
  • Diplomado en: Relaciones Laborales, Ingeniería de la Capacitación y Evaluación ROI
     
  • Facilitador internacional certificado por ATD, con mas 500 relatorías en Chile y el Extranjero
     
  • 22 años de experiencia en cargos de jefatura de RRHH y consultoría estratégica de DO y RRHH realizando evaluaciones de personal, capacitación, asesoría y consultoría a empresas públicas y privadas. Conocimientos en modelos de gestión por competencias, normativas laborales, procedimientos de certificación de calidad, prevención de riesgos y tecnologías de la información.
Sergio Celis

Sergio Celis

Psicologo, Diplomado en Relaciones Laborales, Diplomado en ingeniería de la Capacitacion, Facilitador internacional certificado por ASTD.

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PRECIOS - INSCRIPCIONES

Testimonios de Participantes en Este Curso

  • Fue un curso muy motivacional y emocional que me ayudará a resolver las dificultades del día a día con mis clientes y poder enfrentar con mayor facilidad mi trabajo. – Patricia Galdamez,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Me gustó la forma de enseñar de Sergio, muy claro en sus explicaciones y con ejemplos complementarios que permitían entender aun mejor. – Patricia Fernández,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Excelente y empática manera de combinar técnicas con habilidades que pueden definir nuestra personalidad y aplicar en la venta. ¡Felicidades! – Irene Riffo ,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Curso asertivo, completo y adecuado para manejar mejor nuestras capacidades como vendedores y dejar clientes satisfechos. – Myriam Lawrence,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio. – Romina Salinas,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Gran contenido aplicable al 100 % en lo laboral y vida diaria. – Sergio Melo,  COLCHONES ROSEN SAIC
  • Un curso muy completo y que fue guiado de buena forma por el relator con conocimientos sólidos. – Gustavo Valdés, COLCHONES ROSEN SAIC
  • Curso absolutamente enriquecedor y lúdico que ayuda significativamente a la gestión de la venta. – Cristian Guzmán, COLCHONES ROSEN SAIC
  • Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida. – Priscilla Muñoz Salas, UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO
  • Muy buen curso para mejorar habilidades y técnicas de ventas, ayuda a conocer y entender las relación vendedor-comprador, la comunicación y distintas personalidades. – Janete Pizarro, HIDRAULICA JC DIVISIÓN IMPORTACIÓN SPA
7

N° Veces Realizado

132

Participantes

5

Empresas Participantes

Empresas que se Han Beneficiado con Este Curso

  • HIDRAULICA JC DIVISIÓN IMPORTACIÓN SPA
  • UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO
  •  COLCHONES ROSEN SAIC
  • TERQUIM S.A.
  • VIÑA SAN PEDRO