CidesCides

Formas y medios de pago de nuestros cursos:

Opción pago en línea:

  • En cada página de cualquiera de nuestros cursos programados, en el Botón Verde de “Precios-Inscripciones”  encontrarás el link para el pago online cuando los cursos estén confirmados. Permite pagos con tarjeta de Débito, de Crédito (contado o en cuotas, en pesos chilenos o en dólares), o por medio de Transferencias Bancarias.

Opción Transferencias Bancarias en Chile (CLP-pesos chilenos)

  •  Beneficiario: Capacitación y Desarrollo Corporativo SpA.
  •  Rut: 77.334.850-2
  •  Dirección: Av. Providencia 1650, Oficina 806. Providencia, Santiago – Chile
  •  Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  •  Número de cuenta corriente (CLP): 18318207
  •  Email: contabilidadcides@cides.com
  •  Teléfono: (+56) 993202663

Una vez efectuado el pago vía Transferencia Bancaria, solicitamos por favor nos envíe el comprobante al correo: operaciones@cides.com.

Después de recibir dicho comprobante les haremos llegar a los participantes, unos días antes del Curso, la invitación a la plataforma online donde se realizará el curso, en la cual tendrán todos los accesos correspondientes.

Opción Transferencias Internacionales por medio de Cuenta Bancaria (USD-dólares americanos)

  • Banco Beneficiario: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES (International Division).
  •  Dirección: Huérfanos 1134, Santiago, Chile
  • Código Swift: CREDCLRM

Beneficiario en Chile:

  • Nombre: CAPACITACIÓN Y DESARROLLO CORPORATIVO SpA.
  • Número de Cuenta Corriente (USD): 19646062
  • Dirección: Providencia 1650 Of. 806, Santiago, Chile
  • E-mail: contabilidadcides@cides.com
  • Teléfono: (+56) 993202663

Una vez efectuado el pago vía Transferencia Internacional por medio de Cuenta Bancaria, solicitamos por favor nos envíe el comprobante al correo: operaciones@cides.com.

Después de recibir dicho comprobante les haremos llegar a los participantes, unos días antes del Curso, la invitación a la plataforma online donde se realizará el curso, en la cual tendrán todos los accesos correspondientes.

Las condiciones generales de pago son:

  • Contado: Pago en el período entre que se confirma la realización del curso hasta 3 días hábiles previos al inicio de éste .
  • Para Empresas Clientes (con acuerdo especial): Pago a 30 días desde la fecha de término del curso, con Orden de Compra* enviada previamente al inicio del Curso.
  • Para otras empresas: Consultar por condiciones especiales.

* Las Órdenes de Compra deberán enviarse a más tardar 2 días antes del inicio del Curso.

Consideraciones para las empresas, previas al curso:

  • De parte de la empresa (usualmente Depto. TI), por favor asegurarse previamente de liberar los cortafuegos (firewall) de los computadores, wifi y correos que los participantes estarán usando para tomar el curso .
  • Para unirse al Curso, no será necesario descargar ningún software, sólo conectarse a través de los navegadores Chrome o Firefox idealmente.
  • Por favor solicitar a todos los participantes que hagan su pre-ingreso en la plataforma online, por medio del mail de invitación que les haremos llegar con sus accesos: 1 día hábil antes del curso y ½ hora antes del inicio del primer día de Curso.
  • Para una adecuada experiencia, por favor garantizar que los participantes cuenten con una conexión a internet razonable de 3G o 7.2 Mbps como mínimo y un computador liberado de bloqueos.

Para empresas con uso de la franquicia SENCE:

  • Asegurarse y confirmar que TODOS los participantes tengan su CU (Clave Única) a mano el día del curso (requisito para participar en Cursos con Sence online y a partir de agosto de 2021 en adelante).
    El trámite para obtenerla se realiza vía online en la página del Registro Civil, completando sus datos y concertando una cita por video llamada para verificar su identidad.
    Los participantes deben ingresar al siguiente link www.registrocivil.cl y seguir los siguientes pasos:

    1. Seleccionar el botón Clave Única.
    2. Seleccionar el botón azul “Iniciar el trámite”.
    3. Rellenar las casillas con los siguientes datos: RUN, número de documento o de serie, mail y fono.
    4. Seleccionar día y hora en que desea ser atendido a través de una videoconferencia.
    5. El día y hora agendada ingresar al mail de confirmación y conectarse a la videoconferencia con su cédula de identidad en la mano.

    Para referencias y consultas ingresar a: https://www.registrocivil.cl/principal/canal-tramites/clave-unica

  • Para el uso correcto de la franquicia para cada participante, por favor informarles previamente, que será su responsabilidad registrar correctamente sus inicios y cierres de sesión en Sence. En caso de no cumplir con este procedimiento, daremos aviso de inmediato a la empresa.
    Desde Cides les entregaremos todas las indicaciones pertinentes y a tiempo para que puedan cumplir con esta formalidad en sus asistencias remotas.
  • ** Una vez inscrito el Curso en Sence por favor enviarnos de inmediato el ID Sence a operaciones@cides.com