CidesCides
Rodrigo Ianiszewski

Rodrigo Ianiszewski

Es fundador y Director General en LVG Consultores, siendo encargado de planificar y dirigir la gestión global de proyectos de Consultoría de LVG con el propósito de asegurar el logro de los estándares de calidad de servicio y posicionamiento de la empresa en la región. Tiene experiencia de apoyar a muchísimas grandes organizaciones en su gestión estratégica, destacando empresas como ENAP, CMPC Corporativo, Grupo Banmédica, Abastible, Carozzi y Farmacias Cruz Verde, entre otras.
Tiene más de 12 años de experiencia en el mundo de la consultoría, destacándose como Consultor en Estrategias de Compensaciones en Hay Group, y Líder Regional de Compensaciones de la práctica GTR ("Global Total Remuneration") con Korn Ferry Hay Group en Argentina, Colombia, Perú, Chile y Venezuela.
Es relator Internacional sobre tendencias de Compensaciones, Desempeño, Reconocimiento y Gestión del Talento. 
Dirige  a su vez la unidad de estudios e investigación de LVG, relevando las tendencias y prácticas relevantes del mercado desde el punto de vista de las compensaciones, talento, desempeño y efectividad organizacional. En este ámbito es fundador de CompensaChile, organización de profesionales creada para mejorar la calidad de vida de las personas y la efectividad de las organizaciones, difundiendo, investigando y generando conocimiento clave referente a las prácticas y tendencias de la compensación en Chile. 
Fue Director y Fundador de la Sociedad Chilena de Gestión de Personas.
Es ingeniero Forestal de la Universidad Mayor y Certificado como Coach por la International Association of Coaching. Es graduado del programa Coaching de Liderazgo ChileWorks: Trilogía GAP16.

Cursos que Dicta Rodrigo Ianiszewski