CidesCides
Reinaldo Sapag

Reinaldo Sapag

Ingeniero Comercial, Economista y Contador Auditor de la Universidad de Chile; experto en el campo de la Preparación y Evaluación de Proyectos.

Ha sido Director y Gerente General de diversas empresas del país. En la actualidad es Director Gerente de Sapag & Sapag Consultores.

Autor del texto “Preparación y Evaluación de Proyectos. Nociones Básicas” y coautor de los textos “Preparación y Evaluación de Proyectos” y “Planificación, Gestión y Control de Proyectos” junto a su hermano Nassir.

El señor Sapag ha sido profesor del curso Interamericano de Preparación y Evaluación de Proyectos (CIAPEP) de la P.U.C. de Chile y consultor para las Naciones Unidas y PNUD en el área de Preparación y Evaluación de Proyectos.

Profesor en la escuela Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile y Diego Portales. Profesor de postgrado a nivel de Magíster en diversas universidades de Chile y el extranjero. 

En el 2010 recibe premio a la trayectoria y excelencia académica  otorgado  por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile con  la presencia del Rector Sr. Víctor Pérez.

En el 2011 se le entrega la distinción como el mejor profesor de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. En el 2012 recibe nuevamente la distinción como mejor profesor de esa facultad.

El profesor Sapag ha recibido permanentemente la premiación al mejor Director Académico y profesor de los Diplomados de su Facultad.

El 7 de mayo de 2012  el Concejo  Municipal de San Antonio lo nombra Hijo Ilustre de dicha ciudad con motivo de celebrarse los 100 años de inauguración del puerto de San Antonio y el 118 aniversario de la creación del municipio.